La selección andaluza absoluta de natación ya se encuentra compitiendo en la Reunión Internacional Ciudad de Coímbra, un evento que arrancó en la mañana de hoy y que tendrá lugar hasta la tarde del sábado en la ciudad portuguesa que da nombre al trofeo. Un total de 306 nadadores de 51 clubs participarán en un evento que reunirá a nadadores de Angola, Malawi y España junto a la mayoritaria presencia de deportistas lusitanos. El evento forma parte además del Circuito Luso-Andaluz, pues es la tercera etapa de este calendario de competiciones que concluirá la próxima semana en Mairena del Aljarafe.
Kiko Porcar (Alcalá) y Alberto Álvarez (CN Marbella) dirigirán a una selección andaluza formada por los nadadores Álvaro López, Manuel Jesús Cantos y Daniel Esmeralda (Mairena), Juan Pablo Marín y Alejandro Rueda (Alcalá), Alejandro Trujillo (CN Marbella), Javier Zorzano (Navial) y Pablo Cordero (Fuengirola Swimming).
Los nadadores convocados lucharán por las medallas, al mismo tiempo que afinan su estado de forma para afrontar con las máximas garantías la temporada de verano que acaba de comenzar.

 

TAGS:

Próximos eventos

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales