La Federación Andaluza de natación organizó en la localidad de Antequera la Asamblea General Ordinaria, la primera bajo la presidencia de Francisco Olmos. Dicha asamblea arrancó con un informe del presidente. Posteriormente fueron presentadas las propuestas previstas en las diversas modalidades acuáticas que reúne esta federación.
En waterpolo tendrá lugar esta temporada como novedad el campeonato andaluz infantil femenino que se unirá al amplio programa ya existente en el área que dirigen Ana Aretxabaleta y Javier Tomillo. En natación comenzarán a celebrarse la Competición de Primavera por clubs, el Circuito Provincial por clubs de Jóvenes Nadadores alevín, benjamín y prebenjamín y el Desafío de Andalucía de Jóvenes Nadadores prebenjamín.

Además dieron sendos informes el Comité Andaluz de Árbitros, que preside Begoña Baena, y el Área Económica de la FAN, que coordina Manuel Pertíñez. Igualmente quedó aprobado el cierre económico del 2018 y el presupuesto del 2019. Tras completarse todos los puntos del orden del día y llegarse a los ruegos y preguntas terminó la Asamblea General de la Federación Andaluza de natación.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales