El Circuito Andaluz de natación arrancará este fin de semana con la disputa de las pruebas de Almería en la zona oriental y de Córdoba en la occidental. Este programa de competiciones reunirá en su primera jornada a 709 nadadores de 47 clubs (374 hombres y 335 mujeres), ya que participarán 376 en Córdoba y 333 en Almería. En las dos sedes habrá tres sesiones de competición, dos el sábado y una más en la matinal del domingo.
El Navial será el club con más nadadores en Córdoba, pues contará con 65, por los 42 del Mairena, los 36 del Círculo Mercantil, 28 del Alcalá y los 21 del Dos Hermanas. El Sunwood Churriana liderará la participación en el Trofeo Asisa almeriense al llevar a 30 deportistas por delante del Axarquía (27), Almería y Las Gabias (25) e Inacua Málaga (24).

El Circuito Andaluz cuenta con premios en metálico para los nadadores que consigan las mejores marcas. La siguiente prueba llegará el 5 de mayo. Los mejores nadadores andaluces probarán su estado de forma de cara a afrontar con las mayores garantías posibles las principales competiciones de la temporada de invierno.

 

Próximos eventos

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales