La piscina del pabellón municipal Ciudad de Algeciras Juan Carlos Mateo acogerá este sábado el Trofeo Ciudad de Algeciras de natación. Será el décimo evento de la temporada dentro del calendario de Trofeos Oficiales de Natación de la Federación Andaluza. Este certamen alcanzará sus bodas de plata, ya que se celebrará la 25ª edición, lo que demuestra el prestigio que ha alcanzado a lo largo de los años en esta zona de Andalucía. El CDN Algeciras siempre ha sido un club comprometido con el trabajo con la base y este trofeo es uno de los mayores exponentes del trabajo que lleva a cabo cada temporada.
En la piscina de 25 metros algecireña estarán en liza 301 nadadores (148 hombres y 153 mujeres) de 14 clubs. Habrá en Algeciras clubs de Huelva y Ceuta, junto a los de Cádiz, entre otras provincias. El club local se volcará con su trofeo al participar con 73 nadadores, por lo que liderará la participación por delante del San Roque (25) y Los Barrios, Tarifa y Puerto Real, los tres con 23 nadadores.
La competición arrancará a las 10.00 horas y terminará sobre las 19.35 horas con la entrega de premios. Los resultados de cada prueba podrán seguirlos a través de la sección de Trofeos Oficiales de Natación de esta página web.

 

Próximos eventos

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales