La Federación Andaluza de Natación comunica a sus asociados, asambleístas y aficionados en general que, en el día de hoy, la Comisión Electoral federativa ha instado al secretario general de FAN a convocar una Asamblea Extraordinaria para el próximo 24 de noviembre, con el objetivo de iniciar el proceso de elección de nuevo presidente, dentro de los plazos marcados por los estatutos federativos. La apertura de dicho proceso viene motivada por la presentación, en el día de ayer, de la dimisión como presidente de la FAN, por motivos de salud, de D. Juan José Méndez.

Desde la Federación Andaluza de Natación queremos desearle una pronta mejoría que le permita retomar cuanto antes a su actividad normal.

Reproducimos aquí un texto que D. Juan José Méndez ha solicitado hacer llegar a la familia de la natación andaluza a modo de despedida:

“Estimados amigos:

Como muchos sabréis, han pasado ya varios meses desde que me encuentro en situación de baja por enfermedad. En este tiempo he luchado y trabajado para recuperarme con el objetivo de volver a estar al píe del cañón cuanto antes. Sin embargo, a veces, no todo sale como uno quiere y la situación no ha terminado de enderezarse. Quiero que estéis tranquilos, ya que mi estado de salud no es grave, pero sí me incapacita para dedicar a este deporte que tanto amamos el tiempo y energías que precisa y merece. Por ello, quiero comunicaros que después de mucho meditarlo, he presentado mi dimisión como presidente de la FAN para poder dedicarme al 100% a lo que toca en este momento, que es no es otra cosa que recuperarme. Me despido por supuesto con un hasta luego, porque estoy seguro de que poco a poco iremos retomando el contacto, pero sobre todo me despido dando a todos las gracias por acompañarme en este maravilloso viaje que, aunque un poco más corto de lo que me hubiera gustado, no ha dejado de ser algo inolvidable. Nos vemos pronto”.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales