La nadadora cordobesa Gemma Naz (Navial) destacó la pasada temporada al conseguir cuatro medallas en la Copa Comen infantil de Limassol (Chipre), pues obtuvo un bronce en 100 mariposa y tres platas en relevos, concretamente en 4x100 estilos y 4x100 y 4x200 libres. Actualmente es una de las más firmes promesas de este club de este club que acabar de cumplir los 25 años de existencia.
-La pasada temporada debutó en una gran competición al participar en la Copa Comen ¿Cómo vivió la competición?
-Estaba nerviosa, pero era por las ganas que tenía de competir. Me sentí muy a gusto con todos los compañeros y entrenadores. Me motivaron mucho desde Córdoba, en concreto desde mi club, el Navial, pues era de donde me llegaba la máxima fuerza de entrenadores y compañeros. En el campeonato había mucha gente e hice amistades nuevas gracias al campeonato.

-¿Quedó satisfecha por los resultados que consiguió en Chipre?
-Me sentí satisfecha en casi todas las pruebas menos en una, en la que estaba más nerviosa.
-La nueva campaña ya ha comenzado ¿Qué objetivos tiene?
-Quiero mejorar mi nado técnicamente y entrenar más que hasta ahora para hacer la mínima del FOJE.
-¿Por qué le gusta la natación y que le motiva para entrenar duro?
-Me gusta la natación porque es un deporte donde haces muchísimas amistades que permanecen siempre. Somos como una familia y además, este deporte hace que mi vida no sea aburrida, sino saludable, ya que cuando nado se me va el estrés del instituto. En el agua me siento libre. Si sigo entrenando duro creo que puedo mejorar muchas cosas y conseguir todo lo que me proponga. Eso es lo que me motiva cada día.
-¿Cuáles son las pruebas que más le gustan?
-Me gusta nadar mucho las pruebas de 100 mariposa y 100 libres.

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales