Inicio Información General Información General Listados de Deporte de Rendimiento de Andalucía.
Banner
Banner

Listados de Deporte de Rendimiento de Andalucía.

Valoración de los usuarios: / 11
PobreEl mejor 
SECRETARÍA - Información General

Publicada la Circular 107/11: Deporte de Rendimiento 2012., sobre la inclusión en los listados de Deporte de Rendimiento de Andalucía para el 2012 según lo establecido en el Decreto 336/2009 de 22 de septiembre.

Para la inclusión en el listado, básicamente, existen dos vías:

  1. Vía Ordinaria: Deportistas de categorías júnior y absoluta que cumplen unos criterios objetivos establecidos en el decreto.
  2. Vía Extraordinaria: Deportistas que son seleccionados por la RFEN para concentraciones o representando a la selección española. También aquellos que entrenen en el CETD de Málaga.
  3. Para Rendimiento de Base: Deportistas que son seleccionados por la FAN para el Campeonato de España Escolar, Campeonato de España Infantil por Comunidades Autónomas y el Campeonato de España de Waterpolo Infantil por Federaciones Territoriales.

El acceso a los listados de Rendimiento puede ser necesario para la obtención de becas promovidas por la Junta de Andalucía.

Ultima actualización (Viernes 23 de Diciembre de 2011 14:59)

 

General:

Últimas circulares publicadas:

Waterpolo:

Últimas circulares publicadas:

Aguas Abiertas:

Últimas circulares publicadas:

Natación:

Últimas circulares publicadas:

Sincronizada:

Últimas circulares publicadas:

Master:

Últimas circulares publicadas:
Último mes Mayo 2013 Mes siguiente
L M X J V S D
week 18 1 2 3 4 5
week 19 6 7 8 9 10 11 12
week 20 13 14 15 16 17 18 19
week 21 20 21 22 23 24 25 26
week 22 27 28 29 30 31

ISIS - Licencias

ISIS