Información General

La FAN aprueba el Código de Buen Gobierno en la Asamblea Ordinaria y Extraordinaria de La Carolina

La Federación Andaluza de natación llevó a cabo en la localidad jienense de La Carolina una asamblea ordinaria y extraordinaria con el fin de tratar varios temas de actualidad. Este acto casi coincidió con la reapertura de la piscina cubierta de esta localidad que podrá volver a usar a partir de ahora el club local. La Asamblea ha sido llevada a La Carolina con la idea de seguir organizando actividades y campeonatos en todas las provincias andaluzas.
La entidad que preside Juan Méndez aprobó para empezar la Memoria Económica del 2016 y el Presupuesto del 2017. Uno de los puntos impiortantes fue la aprobación del Código de Buen Gobierno de la FAN que a partir de ahora regulará todas las actuaciones. Igualmente habrá un régimen de generación de dietas para todos los componentes de la Federación. Esta temporada habrá en la temporada de verano competiciones denominados festivales en las categorìas más menores y en este acto se le dio el formato definitivo a la normativa. Habrá cambios en el Régimen Disciplinario y en el Régimen de Distinciones que entrarán en vigor una vez celebrada esta asamblea.

También quedó definido que en octubre habrá una nueva asamblea solo de caracter deportivo, tras la celebración de la asamblea de la Federación Española.