Información General

La FAN abre un plazo extraordinario para proponer distinciones a los más destacados de la pasada temporada

La Federación Andaluza de natación ha abierto un plazo extraordinario hasta el 16 de enero para que todos aquellos que lo deseen hagan propuestas para la concesión de premios a los más destacados de la pasada temporada, sea cual sea su relación con la FAN. Por ello pueden ser galardonados nadadores, técnicos, clubs, árbitros o directivos andaluces, entre otros. También puede ser reconocida la labor de instituciones, empresas privadas o personas o entidades relacionadas con el mundo de la comunicación, siempre y cuando se considere que han favorecido al desarrollo de los deportes vinculados a la FAN en el territorio andaluz.

El acto de entrega de premios había tenido lugar tradicionalmente tras la celebración de la Asamblea General Ordinaria. Sin embargo, la Junta Directiva de la FAN aprobó el pasado 24 de septiembre celebrar este acto a partir de esta temporada durante la disputa del Campeonato de Andalucía absoluto de natación, un evento que en esta campaña tendrá lugar del 3 al 5 de marzo en Málaga.

Las distinciones por méritos y resultados deportivos serán concedidos atendiendo a lo que aparece establecido en el Libro XIII de Recompensas y Distinciones de la FAN.

Más información: Consulta el

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN