Los clubs andaluces consiguieron unos excelentes resultados en el Campeonato de España infantil y alevín de natación artística, celebrado en Sabadell con la participación de 699 deportistas de 42 clubs. El Círculo Mercantil obtuvo la corona nacional alevín por clubs y tres medallas. El Sincro Sevilla acumuló siete podios.
El Círculo Mercantil venció en la tabla alevín por clubs con 280,9 puntos, seguido del Santa Cruz (266,21). En la categoría alevín ganó el oro en combo y el bronce en figuras del 2013 con Inés Vargas. Ya en infantiles fue plata en figuras del 2010 con Jimena del Rey. Por clubs terminó en el puesto 12.
El Sincro Sevilla obtuvo cuatro medallas en alevines. Un mágico triplete logró en figuras con los oros de Leire Soria en la general global, Carla Fernández en la clasificación del 2013 y Maia Soria en el 2014. Además, terminó tercero en combo y en el puesto 10 en la clasificación por clubs.
El propio Sincro Sevilla sumó tres podios más en infantiles. Polina Blagodarnaya venció en figuras del 2010, Daniela Velázquez fue plata en la general total de figuras y el combo terminó tercero. Por clubs concluyó en la séptima posición.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales