Un total de siete equipos de cinco clubs (Dos Hemanas PQS, WP Málaga, WP Sevilla, WP Jerez y Caballa Ciudad de Ceuta) representarán al waterpolo andaluz en el Campeonato de España alevín mixto y femenino de waterpolo, un evento que acaba de comenzar este jueves en la piscina Esperanza Lag de Elche y que se prolongará hasta el próximo domingo. Un total de 34 equipos de todo el país estarán en liza.
Los clubs WP Sevilla, WP Jerez, Dos Hermanas PQS, WP Málaga y Caballa Ciudad de Ceuta competirán en la categoría masculina. El WP Sevilla se medirá en el grupo C a Turia, Albacete y CN Barcelona. El WP Jerez y el Dos Hermanas PQS jugarán en el grupo F junto al Campo de Deportes Larraina y al Canoe. Mientras, el WP Málaga se enfrentará en el grupo H a Granollers, Federación de la Región de Murcia y Las Palmas. Por último, los adversarios del Caballa Ciudad de Ceuta en el grupo K serán Básico Bis, el Elx local y el Poble Nou. Los resultados podrán seguirse en directo en: https://rfen.es/es/tournament/1213475/summary
El WP Málaga y el Dos Hermanas PQS competirán desde el viernes en la categoría femenina. Las malacitanas se medirán en el grupo B al Ciudad de Alcorcón y a El Olivar. Las nazarenas estará en el grupo C junto al Canoe y al Atletic Barceloneta. Los resultados podrán seguirse en directo en: https://rfen.es/es/tournament/1213476/summary.

 

TAGS:

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales