La sede del Comité Olímpico Español en Madrid acogió la Gala Anual de la Real Federación Española de Natación (RFEN), un evento que sirvió para homenajear a los mejores de la pasada temporada. Entre los galardonados se encontraron varios andaluces.
Entre los premios destacados a andaluces destacaron varios. Por ejemplo, la malagueña María Peláez estrenó de manera oficial su puesto en el Salón de la Fama, en donde llevan entrando desde hace dos años todas las leyendas que han dado los deportes acuáticos en España a lo largo de su historia. Peláez logró el título europeo absoluto del 200 mariposa en 1997, una gesta de nivel mayúsculo en aquella época y que todavía se recuerda, pues además lo logró en la edición celebrada en Sevilla.
Alisa Ozhogina y Marina García (Sincro Sevilla) fueron premiadas por las medallas que ganaron el pasado verano en el Mundial de Fukuoka y los Juegos Europeos de Cracovia.
Miguel de Toro también resultó galardonado por las medallas que conquistó en el Mundial de Fukuoka y la Copa del Mundo de Los Ángeles.
Al acto también asistieron muchos de los andaluces que forman parte de la Asamblea de la RFEN, entre ellos su presidente, Francisco Olmos.

 

Patrocinadores

Colaboradores

Institucionales