El Portuense organizará el primer trofeo oficial de natación máster de la historia de la FAN

El CN Portuense organizará el 6 de mayo la cuarta edición del Trofeo Máster de natación Ciudad de El Puerto. La especial relevancia de este evento la dará que será el primer trofeo oficial del calendario de la FAN, al estilo de los trofeos que desde hace muchos años tienen lugar en la natación tradicional. El CN Portuense ha dado el paso delante de otorgarle un carácter más oficial a esta competición que reunirá a centenares de nadadores llegados desde distintos puntos de Andalucía.
El presidente de este club gaditano, Antonio García, resalta que con esta iniciativa pretenden “potenciar la sección máster del club y animar a otra entidades a que hagan lo mismo organizando trofeos de este tipo. Esperamos contar con unos cuatrocientos nadadores en este trofeo que se desarrollará en jornada de mañana y tarde. Los nadadores podrán inscribirse en dos pruebas individuales y en los relevos que quieran. Habrá pruebas de 50, 100 y 200 metros a lo largo del día”. García ha querido agradecer “el apoyo prestado por la Delegación Gaditana, empezando por su delegado, Manuel Gallego, y por la propia Federación Andaluza con su presidente, Juan Méndez, al frente. Este trofeo será una experiencia piloto para nosotros y para otros clubs que quieran organizar sus propios trofeos”.

El CN Portuense es una entidad con cerca de 40 años de historia que ya organiza otros dos trofeos a lo largo del año, uno de ellos reservado a los niños más pequeños todavía no federados. Actualmente cuenta con un equipo de natación de un centenar de deportistas, otro conjunto máster de unos 25 miembros y hasta tiene a alguna nadadora campeona de España en natación adaptada.

Foto pequeña. Cartel del trofeo.

Foto grande: Nadadores del equipo máster del CN Portuense.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN