Ocho récords andaluces caen en la prueba de Cádiz del circuito andaluz máster de natación

Ocho récords andaluces cayeron en la cuarta jornada del circuito andaluz máster FAN, una prueba celebrada en Cádiz con la participación de 290 nadadores (199 hombres y 91 mujeres) de 32 clubs. El Natación Sevilla Máster obtuvo el triunfo al sumar 1.210 puntos, por los 685 del segundo, el Jerez Natación Máster, y los 646 del tercero, el CN Cádiz.
La primera prueba de la temporada del circuito andaluz en una piscina de 50 metros destacó por el número de récords andaluces másters superados. Isabel Cámara (Mediterráneo) rebajó los topes autonómicos de 100 y 200 braza de +70 años. Las nadadoras del CN Cádiz Isabel Olmedo y Fátima Souissi batieron los récords de 200 estilos en +45 y premáster, respectivamente. También superaron récords M. Marfil Pérez (Portuense, 100 libres de +55), Ana Sánchez (Natación Sevilla Máster, 800 libres +45), María del Carmen Sánchez (Jerez Natación Máster, 800 libres +65) y Marta Guzmán (Inacua Málaga, 200 braza +40).
La clasificación actual del Trofeo FAN Máster la lidera al Sevilla Máster con 170 puntos, seguido del San Juan (148), Jaén Máster (144), Mediterráneo (128), Navial (122) e Indea (121).

 La próxima cita con el circuito andaluz llegará el 29 de abril en Fuengirola.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Paula Ruiz (C.N. Mairena Aljarafe) junto con Xavier Casademont (Técnico FAN) como técnico, convocados con la SELECCIÓN NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS para el CAMPEONATO DE EUROPA INFANTIL Y JUNIOR DE AGUAS ABIERTAS, del 4 al 6 de agosto en Marsella (Francia).

 

Paula Ruiz (C.N. Mairena Aljarafe) y María de Valdés (Fuengirola Swimming) junto con Xavier Casademont (Técnico FAN) como técnico, convocados con el EQUIPO NACIONAL JUNIOR E INFANTIL DE AGUAS ABIERTAS para la CONCENTRACIÓN PREVIA CAMPEONATO DE EUROPA JÚNIOR E INFANTIL LEN del 26 de julio al 2 de agosto en el CAR Sant Cugat (Barcelona).

 

Paula García (Sincro Sevilla) convocada con el EQUIPO NACIONAL DE SINCRONIZADA para la CONCENTRACIÓN INFANTIL del 10 al 31 de julio en Sant Cugat (Barcelona).

 

Sistema intranet RFEN