Banner 2018

 

Paula Ruiz lidera al dúo español en su estreno en Abu Dhabi en una prueba de la Copa del Mundo de aguas abiertas

La nadadora Paula Ruiz (Mairena) fue la mejor española en Abu Dhabi, en su estreno en una prueba de la Copa del Mundo de aguas abiertas. La malacitana ocupó el lugar 32 en esta competición de diez kilómetros con un tiempo de 1 hora, 56 minutos y 53 segundos y más de tres minutos de ventaja sobre la otra española participante, Judith Navarro (2:00.28). El triunfo lo obtuvo la francesa Aurilie Muller (1:52.35.6) en un final apretado ante la holandesa Sharon van Rouwendaal (1:52.35.4) y la italiana Arianna Brial (1:52.35.6).
Paula Ruiz inició la competición con fuerza, pues pronto tomó la cabeza del grupo principal. Así terminó en el liderato las dos primeras vueltas con sendos tiempos de 17.42.4 y 36.36.4. Sin embargo, a partir de la tercera de las cinco vueltas previstas comenzó a perder contacto con las mejores de la competición para nadar hasta el final sobre el puesto trigésimo. Al final terminó en el lugar 32 y como la primera española en esta prueba que le ha servido para coger experiencia de cara a otras pruebas.

Paula Ruiz hay que recordar que todavía es en aguas abiertas una nadadora de la categoría júnior 2 de primer año, pues tiene 18 años.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

María de Valdés (Fuengirola Swimming) y Paula Ruiz (C.N. Mairena Aljarafe), junto con Xavier Casademont (Técnico FAN) como técnico, convocados con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO - JÚNIOR DE AGUAS ABIERTAS para el CAMPEONATO DE FRANCIA OPEN del 1 al 4 de junio en Gravelines (Francia).

 

 

 

Marcos Rodríguez (C.N. Churriana) convocado con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO DE NATACIÓN para la CONCENTRACIÓN ESPECÍFICA EN ALTURA del 21 de mayo al 11 de junio en el Centro Nacional de Entrenamient en Altura en Font - Romeu (Francia).

 

Paula Ruiz (C.N. Mairena del Aljarafe), María de Valdés (Fuengirola Swimming) junto con Xavier Casdemont (Técnico CETD FAN) como técnico, convocados con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO - JÚNIOR DE AGUAS ABIERTAS para la CONCENTRACIÓN EN ALTURA del 12 al 30 de mayo en el CAR de Sierra Nevada (Granada).

 

Sistema intranet RFEN