Marta Garzón y Pablo Benítez compiten junto a la élite en la doble cita internacional de aguas abiertas de Asturias

Los nadadores andaluces Marta Garzón (Churriana) y Pablo Benítez (Mijas) participaron en la gran fiesta de las aguas abiertas que hay cada año en Asturias, pues allí tienen lugar dos pruebas consecutivas con rango internacional. Garzón y Benítez compitieron formando parte de la selección nacional, una de las doce presentes en esta competición que reunió a casi mil nadadores de cuatro continentes.
La primera jornada tuvo lugar la cuarta etapa de la Copa LEN, celebrada bajo la distancia olímpica de 10 kilómetros. Marta Garzón ocupó la séptima plaza con un tiempo de 1.58.57 en una prueba que ganaron los italianos Verónica Santoni (1.57.01) y Pasquale Sanzulio (1.44.42).
El segundo día se celebró el Descenso Internacional Ría del Navia, una carrera puntuable para la Copa de España que se celebró en las distancias de 1.100, 2.400 y 5.000 metros para las distintas categorías y niveles. Los 5.000 metros, que reunieron a los mejores inscritos, acabaron con los triunfos de la italiana Vérónica Santoni (42.06) y del húngaro David Huszti (38.02), siendo Marta Garzón octava (43.39) y Pablo Benítez, 18º (40.09).

La representación andaluza en Navia la completó José Eduardo Hernández como responsable de los trece nadadores y del cuerpo técnico del equipo español.

ACORDA 2

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN