Paula Ruiz recibe en Huelva su merecido galardón a la Mejor Promesa de los Premios Andalucía de los Deportes

La malagueña Paula Ruiz (Mairena) ya tiene en su poder el galardón a la mejor promesa de los Premios Andalucía de los Deportes que fueron entregados en la noche de ayer en Huelva. La malagueña ha sido distinguida por los logros que acumuló el pasado verano en la modalidad de aguas abiertas, pues obtuvo el oro en los 7,5 km del Mundial júnior 1 de aguas abiertas de Hoorn (Holanda); y plata en 7,5 km y bronce en 4x1,25 km en el Europeo júnior 1 de Piombino (Italia). Estos reconocimientos los concede cada año la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Antes había recibido por los mismos méritos los premios a la mejor deportista andaluza femenina de los Premios Estímulos al Deporte, que otorgan la Fundación Andalucía Olímpica y la Fundación Cruzcampo, y el galardón en el apartado de Deportes de los premios Andaluces del Futuro que concede cada año el grupo periodístico Joly.

Paula Ruiz estuvo acompañada en el acto de los Premios Andalucía de los Deportes por la presidenta del Comité Andaluz de Árbitros, Begoña Baena, y el delegado provincial de la FAN en Huelva, Javier Olivares.

Durante la gala de los Premios Andalucía de los Deportes también recibieron distinciones el karateca Damián Quintero y la campeona olímpica de bádminton Carolina Marín (mejores deportistas), los jugadores de baloncesto en silla Jesús María Romero y Alejandro y Pablo Jesús Zarzuela (mejores deportistas con discapacidad), el IES La Orden (mejor equipo) y la Federación Andaluza de taekwondo (mejor iniciativa). Además recibieron menciones José Manuel Roás, José Manuel Ruiz y Alhambra Nievas.

Foto pequeña: Paula Ruiz.

Foto grande: Javier Olivares, Paula Ruiz y Begoña Baena.