Banner 2018

 

La nadadora Paula Ruiz recoge el premio de Deportes en la gala Andaluces del Futuro del grupo periodístico Joly

La nadadora malagueña Paula Ruiz (Mairena) sigue recogiendo premios a nivel andaluz como reconocimiento a la gran temporada de aguas abiertas que firmó el pasado año. Tras ganar en diciembre el galardón a la mejor deportista de los premios Estímulos Cruzcampo, ahora ha sido reconocida en el apartado de Deportes en los premios Andaluces del Futuro que concede cada año el grupo periodístico Joly. Este reconocimiento lo recogió en Sevilla en un acto que contó con la asistencia de las principales autoridades locales y autonómicas.
Paula Ruiz hay que recordar que el pasado año se proclamó campeona mundial júnior 1 de aguas abiertas en Hoorn (Holanda). Posteriormente sumó una plata individual y un bronce en relevos en el Europeo júnior 1 de Piombino (Italia). Paula Ruiz también optará al galardón a la mejor promesa en los premios Andalucía de los Deportes que concede la Junta de Andalucía, pues la FAN ha presentado su candidatura.

Foto pequeña: Paula Ruiz, en el centro sentada, con el resto de premiados.

Foto grande: La nadadora, en el centro con el trofeo, con familiares, miembros del CN Mairena del Aljarafe y autoridades.

Fotos. Club Natación Mairena del Aljarafe.

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN