La selección nacional infantil de natación artística logra ocho metales en la Copa Comen del Círculo Mercantil

El Círculo Mercantil de Sevilla acogió con éxito la Copa Comen de natación artística infantil, un evento que reunió a 238 nadadoras de 29 países de tres continentes a lo largo de cuatro días. Este evento ha formado parte de los actos conmemorativos del 150 aniversario de esta histórica entidad hispalense.
Thais Calderón (Sincro Sevilla) representó a la natación andaluza formando parte de la selección nacional. Primero estuvo como suplente en el combo que ganó el oro Comen y la plata en la general tras la intocable Rusia. Posteriormente ocupó el 62º lugar en figuras entre en las 237 inscritas en esta modalidad.
España terminó la competición con un balance de ocho metales, gracias a cuatro oros Comen y cuatro platas en la general, en todos los casos a la sombra de Rusia. En las clasificaciones por equipos, España venció en la Copa Comen y acabó segunda en la general global, una vez más tras Rusia.

El Sincro Sevilla ha acabado de esta manera una campaña en la que ha aportado tres deportistas a las selecciones nacionales, pues antes compitió Alisa Ozhogina con la absoluta y Paula García, con la absoluta y la júnior.

 

ACORDA 2

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN