Alisa Ozhogina logra una plata en el combo de Budapest en su regreso a la selección absoluta

La nadadora Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla) obtuvo una medalla de plata en su vuelta a una competición con la selección nacional absoluta de natación artística. Ozhogina formó parte del combo de la selección que ocupó el segundo puesto en la prueba de las Series Mundiales de Budapest. España logró una puntuación de 90,20 para para acabar tras Ucrania (92,70) y por delante de la tercera, Israel (80,53) que ahora entrena Anna Tarrés.
La sevillana de la selección, pese a sus 17 años, ya goza de una dilatada experiencia internacional en las categorías infantil, júnior y absoluta y forma parte del grupo de nadoras que está preparando las principales competiciones de la temporada de verano.

Leer más...

Alisa Ozhogina vuelve a la selección nacional absoluta para competir en las Series Mundiales de Budapest

La andaluza Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla) volverá este sábado a competir con la selección absoluta de natación artística para participar en la prueba de Budapest, correspondiente a las Series Mundiales de esta modalidad. La hispalense, de 17 años, volverá precisamente a la ciudad en que compitió con la selección por última vez, pues allí disputó los Mundiales en julio del pasado año. Ozhogina ha sido convocada para nadar en el ejercicio de combo junto a otras nueve nadadoras, en su mayoría nacidas en los años 2000 y 2001 como ella. Hungría, Eslovaquia y Ucrania son por el momento los otros países inscritos en el combo de la cita húngara.
La convocatoria de Budapest es totalmente diferente a la de la semana anterior en las Series Mundiales de Samorin (Eslovaquia), en la que Paula García (Sincro Sevilla) consiguió una plata en equipo.

Leer más...

Paula García logra una plata en las World Series en su estreno con la selección absoluta de natación artística

La andaluza Paula García (Sincro Sevilla) obtuvo una medalla de plata en su estreno con la selección nacional absoluta en las World Series FINA de Samorin (Eslovaquia). García formó parte del equipo libre que terminó en la segunda plaza con una puntuación de 83,13 para finalizar por detrás de Ucrania (84,46) y por delante del tercero, Bielorrusia (82,50), y otros países como Austria, Hungría, Eslovaquia y la República Checa.
El equipo nacional concluyó la competición con un balance de dos oros y dos platas. El conjunto que viajó a Eslovaquia estuvo formado en su mayor parte por promesas nacidas entre los años 2000 y 2002 y por ello en edad júnior, como es el caso de Paula García, que es del 2002.

Paula García saltó a la piscina como titular en Samorin por lo que cogió una valiosa experiencia que le valdrá para futuras competiciones nacionales e internacionales.

Leer más...

Paula García debutará con la selección absoluta de natación artística en las World Series de Eslovaquia

La nadadora del Sincro Sevilla Paula García debutará este fin de semana con la selección absoluta de natación artística en las World Series, una competición que tendrá lugar entre el viernes y el domingo en Samorin (Eslovaquia). Esta hispalense del año 2002 ha sido convocada para competir en la modalidad de equipo. La convocatoria de Eslovaquia la forman once deportistas en su mayor parte nacidas entre los años 2000 y 2002 por lo que la mayoría de las integrantes, como Paula García, están en edad júnior.
Paula García ya ha sido internacional infantil en la Copa Comen y es una de las deportistas andaluzas con más futuro en la modalidad de natación artística. En las últimas semanas ha participado en sendas convocatorias de la selección júnior que han sido llevadas a cabo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona) y Buitrago de Lozoya (Madrid).

Leer más...

Paula García pone el broche dorado a la temporada en natación sincronizada al conquistar cuatro medallas en la Copa Comen

La temporada para la natación sincronizada nacional llegó a su final con la disputa de la Copa Mediterránea (Copa Comen) en la localidad portuguesa de Mealhada. Esta competición de categoría infantil reunió a más de 20 países de cuatro continentes. Allí participó la selección nacional con la presencia de la nadadora del Sincro Sevilla Paula García. Esta andaluza tuvo una destacada actuación al conquistar cuatro medallas, dos de oro y dos de plata en las modalidades de equipo y combo. Tanto en equipo como en combo, España fue oro en la clasificación Comen, que reúne solo a los países participantes de la cuenca mediterránea, y la plata en la open, que cuenta con todos los países inscritos, solo tras la intocable Rusia, que un año más dominó a placer esta competición.
Paula García puso así el colofón a una brillante campaña para la natación sincronizada andaluza, pues ha brillado en los campeonatos nacionales de todas las categorías. Además, Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla) obtuvo tres puestos de finalista en el Mundial absoluto de Budapest.

Leer más...

Paula García afronta su estreno como internacional de natación sincronizada en la Copa Comen de Portugal

La temporada para la natación sincronizada terminará a partir del jueves y hasta el domingo con la disputa de la Copa Mediterránea (Copa Comen) en la localidad portuguesa de Mealhada. Hasta allí se ha desplazado una selección nacional infantil de diez deportistas que cuenta con la andaluza Paula García (Sincro Sevilla). La hispalense, nacida en el año 2002, ha entrado en la convocatoria para competir en la modalidad de equipo los días 3 y 6 y en el combo el día 4. España luchará por las medallas en una competición que se le ha dado tradicionalmente bien. García viene de ocupar plaza de finalista en figuras, solo, dúo, equipo, combo y por equipos en el Campeonato de España celebrado hace menos de un mes en La Nucía (Alicante).
Esta selección ha trabajado durante tres semanas concentrada en el CAR de Sant Cugat para llegar en el mejor momento de forma posible a esta competición.

Leer más...

WP 2018 BCN

 

 

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Duane Da Rocha (C.N. Mijas), Marcos Rodríguez (C.N. Churriana) convocados con la SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA DE NATACIÓN para el 14th INTERNACIONAL MEETING DE PARDUBICE, del 25 al 27 de mayo en Pardubice (Rep. Checa).

 

Alba Vázquez (C.N. Colombino), Francisco J. Chacón (C.N. Alcalá), Manuel Martos (H2O El Ejido) y Javier Zorzano (Navial) junto con José Romacho (H2O El Ejido) y Xavier Casademont (FAN) como técnicos convocados con el EQUIPO NACIONAL EUROJÚNIOR Y ESP-2020 DE NATACIÓN para la CONCENTRACIÓN EN ALTURA del 13 de mayo al 1 de junio en el CAR de Sierra Nevada (Granada).

 

Sistema intranet RFEN