El Círculo Mercantil y el Sincro Sevilla llevarán a 34 nadadoras al Nacional alevín, juvenil y sénior de sincronizada de Alicante

El jueves arrancará en Alicante el Campeonato de España alevín, juvenil y sénior de natación sincronizada con una importante presencia andaluza, pues participarán 34 nadadoras sevillanas, 21 del Círculo Mercantil y trece del Sincro Sevilla. La participación de la FAN en esta cita será la mejor de los últimos años, pues, por ejemplo, el pasado año viajaron 33 a la cita de Valladolid para disputar este mismo evento.
El Círculo Mercantil participará con trece alevines y ocho séniors. En alevines estarán todas en figuras, Aurora Lázaro y Carlota Saborido en solo y las parejas Lázaro-Saborido y Ana Cantero-María de la O Grondona en dúo. También habrá un equipo y un combo alevín. En séniors estarán en liza las ocho participantes en la modalidad de combo.

Por el Sincro Sevilla habrá once alevines y dos juveniles. Las alevines competirán todas en figuras, Isabel Cabral y Emilia Arroyo en solo y en dúos las parejas Arroyo-Cabral y Noara Calderón-Celeste Rodríguez. El equipo y el combo completarán la participación alevín. En juveniles, Ana Pastor y Paola Angulo saltarán a la piscina en figuras, solo y dúo.