El Círculo Mercantil y el Sincro Sevilla se reparten tres podios en el Nacional infantil y alevín de Barcelona

Las deportistas sevillanas lograron una medalla de oro y dos de bronce en el Campeonato de España infantil y alevín de natación sincronizada de Barcelona. Las representantes de la FAN dieron la talla en esta competición celebrada en las piscinas Sant Jordi con la presencia de más de 500 chicas de todo el país.
El Círculo Mercantil e Industrial destacó en alevines al obtener un oro y un bronce. Aurora Lázaro venció en figuras del 2006 empatada a 61,3867 puntos con Nerea García (Fabionelli). Esta joven promesa firmó un ejercicio perfecto para subir a lo más alto del podio barcelonés. La segunda medalla del Círculo Mercantil la conquistó Coral Bohórquez al ser tercera en figuras alevín del 2007 con 54,33 puntos. Este club terminó además octavo en combo y séptimo en la tabla por clubs.
El Sincro Sevilla brilló en infantiles con Thais Calderón al ser tercera en figuras del 2003 con 69,32 puntos. El Sincro Sevilla completó su participación en infantiles con un sexto lugar en combo y un séptimo por clubs.

Foto pequeña: Thais Calderón (Sincro Sevilla), a la derecha.

Foto grande: miembros del equipo del Círculo Mercantil en Barcelona.

WP 2018 BCN

 

 

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Duane Da Rocha (C.N. Mijas), Marcos Rodríguez (C.N. Churriana) convocados con la SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA DE NATACIÓN para el 14th INTERNACIONAL MEETING DE PARDUBICE, del 25 al 27 de mayo en Pardubice (Rep. Checa).

 

Alba Vázquez (C.N. Colombino), Francisco J. Chacón (C.N. Alcalá), Manuel Martos (H2O El Ejido) y Javier Zorzano (Navial) junto con José Romacho (H2O El Ejido) y Xavier Casademont (FAN) como técnicos convocados con el EQUIPO NACIONAL EUROJÚNIOR Y ESP-2020 DE NATACIÓN para la CONCENTRACIÓN EN ALTURA del 13 de mayo al 1 de junio en el CAR de Sierra Nevada (Granada).

 

Sistema intranet RFEN