33 hispalenses del Círculo Mercantil y el Sincro Sevilla participarán en el Campeonato de España infantil y alevín de natación sincronizada

Las piscinas Sant Jordi de la ciudad de Barcelona recibirán el viernes y el sábado a las centenares de nadadoras participantes en el Campeonato de España infantil y júnior de natación sincronizada. La FAN estará representada por 33 deportistas de los clubs sevillanos Círculo Mercantil (18) y Sincro Sevilla (15). El Círculo llevará a doce alevines y seis infantiles, entre las que destacan la alevín Aurora Lázaro y la infantil Natalia Romero, medallistas en los campeonatos nacionales de la pasada temporada o en los inicios de la actual. Mientras, el Sincro Sevilla contará con quince infantiles, siendo Carmen Beato y Carolina Lassaletta las más destacadas a priori. Los dos clubs sevillanos competirán en figuras y combo.

La competición arrancará en la tarde del viernes con las figuras de la categoría infantil. El sábado se celebrarán las figuras en alevines y combo en ambas categorías.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN