Banner 2018

 

33 hispalenses del Círculo Mercantil y el Sincro Sevilla participarán en el Campeonato de España infantil y alevín de natación sincronizada

Las piscinas Sant Jordi de la ciudad de Barcelona recibirán el viernes y el sábado a las centenares de nadadoras participantes en el Campeonato de España infantil y júnior de natación sincronizada. La FAN estará representada por 33 deportistas de los clubs sevillanos Círculo Mercantil (18) y Sincro Sevilla (15). El Círculo llevará a doce alevines y seis infantiles, entre las que destacan la alevín Aurora Lázaro y la infantil Natalia Romero, medallistas en los campeonatos nacionales de la pasada temporada o en los inicios de la actual. Mientras, el Sincro Sevilla contará con quince infantiles, siendo Carmen Beato y Carolina Lassaletta las más destacadas a priori. Los dos clubs sevillanos competirán en figuras y combo.

La competición arrancará en la tarde del viernes con las figuras de la categoría infantil. El sábado se celebrarán las figuras en alevines y combo en ambas categorías.

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

logo noticia seleccion nacional

Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla) convocada con la SELECCIÓN NACIONAL DE SINCRONIZADA para el CAMPEONATO DE ESPAÑA del 31 de marzo al 2 de abril en Valladolid.

 

 

Sistema intranet RFEN