El Círculo Mercantil y el Sincro Sevilla se reparten los títulos en el campeonato andaluz infantil y alevín de natación sincronizada

El Sincro Sevilla y el Círculo Mercantil e Industrial se repartieron los títulos en el campeonato andaluz infantil y alevín de natación sincronizada de Alcalá de Guadaira.
El Círculo Mercantil dominó en alevines al vencer en figuras total y del año 2006 con con Aurora Lázaro, en el combo y en la clasificación por clubs con 151 puntos. Además fue bronce en figuras alevín con Coral Bohórquez (año 2007) y María de la O Grondona (año 2006). En infantiles logró puestos de honor con sendos segundos puestos en combo y la tabla por clubs (91 puntos) y en figuras infantil del 2004 con el bronce de Natalia Romero.
El Sincro Sevilla mandó en infantiles al imponerse en figuras total con Paula García (oro), Thais Calderón (plata) y Carolona Lassaletta (bronce), en combo y en la tabla por clubs con 189 puntos. También venció en figuras del 2004 con Carolina Lassaletta y del 2003 con Thais Calderón. En infantiles también sumó medallas con platas en figuras del 2004 con Carmen Beato y figuras del 2003 con Lucía Pérez. El Sincro Sevilla también destacó en alevines al ser plata y bronce en figuras total con Isabel Cabral y Emilia Arroyo, plata en combo y por clubs (120 puntos), oro en figuras del 2007 con Carmen Ramos y plata en figuras del 2006 con Emilia Arroyo.

El Estrella del Mar obtuvo cinco puestos de honor a lo largo del campeonato al obtener una plata en figuras alevín del 2007 con África Oliva y cuatro terceros puestos en infantiles y alevines en combo y las clasificaciones por clubs.
La última medalla la consiguió el Militar Deportivo con Carmen Ramírez, pues fue bronce en figuras infantil del 2003.
También participaron nadadoras de los clubs Épsilon (sexto por clubs en alevines), Mairena y Sincro Algeciras (cuarto por clubs en alevines).

Foto pequeña: equipo alevín del Círculo Mercantil.

Foto grande: equipo infantil del Sincro Sevilla.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Paula Ruiz (C.N. Mairena del Aljarafe) y Pablo Cordero (Fuengirola SW) convocadas con el EQUIPO  NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS ABSOLUTO - JÚNIOR para la COPA CATALANA DE FONS "OPEN", el 2 de diciembre en Terrassa (Barcelona).

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO CADETE para los ENTRENAMIENTOS JUGADORAS AÑOS 2002/2003, del 21 al 24 de noviembre en Zeist (Holanda).

 

 

Sistema intranet RFEN