Más de un centenar de nadadoras irán a Alcalá de Guadaira para participar en el campeonato andaluz infantil y alevín de natación sincronizada

La localidad sevillana de Alcalá de Guadaira recibirá el sábado a las 115 participantes (65 alevines y 50 infantiles) en el Campeonato de Andalucía infantil y alevín de natación sincronizada. La cifra de inscripción ha superado a la de campañas anteriores, pues, por ejemplo, el pasado año estuvieron cien en la competición celebrada en Algeciras. El Sincro Sevilla liderará la participación al contar con 29 nadadoras por delante de otros clubs como el Estrella del Mar (26), Círculo Mercantil e Industrial (21), Sincro Algeciras (16), Épsilon Sevilla y CPAA Mairena (8) y Militar Híspalis (7). La importante presencia de promesas de la sincronizada provocará que salten siete combos a la piscina, cuatro alevines y tres infantiles.
La competición tendrá lugar en dos sesiones. Por la mañana comenzará la competición a las 9.45 horas y por la tarde a las 17.00 horas.
Las mejores de este evento irán al Campeonato de España que este año se celebrará los días 17 y 18 de este mes en Barcelona.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Paula Ruiz (C.N. Mairena del Aljarafe) y Pablo Cordero (Fuengirola SW) convocadas con el EQUIPO  NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS ABSOLUTO - JÚNIOR para la COPA CATALANA DE FONS "OPEN", el 2 de diciembre en Terrassa (Barcelona).

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO CADETE para los ENTRENAMIENTOS JUGADORAS AÑOS 2002/2003, del 21 al 24 de noviembre en Zeist (Holanda).

 

 

Sistema intranet RFEN