El Sincro Sevilla logra los dos títulos por clubs en el campeonato infantil y júnior de natación artística

El club Sincro Sevilla dominó el campeonato andaluz infantil de figuras y rutinas técnicas júnior de invierno de natación artística, celebrado en Dos Hermanas con la participación de más de 60 deportistas de siete clubs. La entidad hispalense venció por clubs en infantiles y júniors y acumuló nueve medallas (cinco de oro, dos de plata y dos de bronce). Los títulos los consiguieron Paula García en solo júnior, el dúo júnior compuesto por la propia Paula García e Irene Fernández, el equipo júnior y las infantiles Isabel Cabral (figuras del 2005) y Carolina Lassaletta (figuras del 2004).
El Círculo Mercantil logró mientras cinco medallas (un oro, dos platas y dos bronces), logrando el oro Aurora Lázaro en figuras del 2006.
El último oro lo conquistó el club Épsilon Sevilla en la categoría de dúo mixto júnior con la pareja Aníbal Lozano-Luna Naranjo.

Además, el Inacua Málaga consiguió una plata en dúo júnior, el CPAA Mairena un bronce en dúo júnior y el Sincro Algeciras una plata en equipo júnior.

 

ACORDA 2

 

Procesos Electorales FAN 2016

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN