Banner 2018

 

Las selecciones andaluzas infantiles de waterpolo ya están preparadas para luchar por las medallas en el Campeonato de España de Madrid

Las selecciones andaluzas infantiles de waterpolo ya están preparadas para afrontar a partir del jueves el Campeonato de España de Madrid. Los conjuntos que coordinará el director técnico de la FAN, Rúper Sánchez, intentarán mantener el alto nivel mostrado el pasado año, pues entonces consiguieron los mejores resultados de su historia con una plata en la categoría masculina y un bronce en la femenina. Miki Botello (CW Marbella), Jota Murube y Lisandra Frómeta (Dos Hermanas Emasesa) y Will Sánchez (Málaga) completarán el cuerpo técnico de las selecciones de la FAN. Nueve clubs aportan en esta ocasión los 26 chicos y chicas convocados, pues hay cinco del WP Jerez, cuatro de Málaga, CW Marbella y Dos Hermanas Emasesa, tres de Sevilla Emasesa, dos de CN Jerez y Chiclana y uno de Algeciras y Épsilon Sevilla.

La selección masculina debutará a las 16.00 horas del jueves ante Cantabria. El viernes cerrará la fase de grupos jugando ante Baleares (10.00) y Galicia (16.00). El sábado llegarán los cuartos y las semifinales y el domingo las finales, siendo a las 17.30 el partido por el oro.

El conjunto femenino arrancará el jueves a las 19.00 horas contra el País Vasco. La primera fase la terminará el viernes contra Galicia (13.00) y Cataluña (20.00). El sábado se jugarán las semifinales y el domingo las finales, comenzando a las 16.30 el encuentro por el título.

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN