El Sant Andreu conquista el título en el campeonato nacional juvenil femenino de waterpolo de Dos Hermanas

El Sant Andreu obtuvo el título en el Campeonato de España juvenil femenino que ha tenido lugar a lo largo de tres días en la localidad sevillana de Dos Hermanas. El nuevo campeón derrotó en la final al Mediterrani por 11-5 tras un partido dominado durante la mayor parte por el equipo ganador del oro. El bronce lo obtuvo el Boadilla al superar por 12-6 al Leioa. Mireia Guiralt (Sant Andreu) fue elegida la mejor jugadora y Ane Jaime (Leioa), la mejor portera. Por su parte, el Boadilla se llevó el premio al Juego Limpio.
El club anfitrión fue el conjunto andaluz mejor clasificado en Dos Hermanas al ocupar la séptima plaza tras sumar sendas victorias ante CW Marbella y Cuatro Caminos (12-7) y perder frente al Sant Andreu (4-22), Leioa (6-8) y Moscardó (3-11). Los otros dos conjuntos andaluces participantes, el CW Marbella y el Sevilla Emasesa, disputaron la fase de consolación.

Mientras, el Sevilla Emasesa ocupó la quinta plaza en el Campeonato de España juvenil masculino de primera de Barcelona. El Sevilla venció a lo largo del torneo al Dos Hermanas Emasesa, Helios (5-4) y Canoe (6-4) y perdió con Barceloneta (1-13) y Barcelona (4-8). El Dos Hermanas Emasesa jugó mientras la fase de consolación.

Leer más...

Dos Hermanas y Barcelona recibirán a los mejores conjuntos juveniles de waterpolo de España

Cinco conjuntos andaluces de waterpolo disputarán desde el jueves y hasta el domingo los campeonatos nacionales juveniles en Dos Hermanas (femenino) y Barcelona (masculino). Participarán los conjuntos masculinos y femeninos del Dos Hermanas Emasesa y Sevilla Emasesa y el femenino del CW Marbella.
La piscina Los Montecillos de Dos Hermanas acogerá a los doce mejores conjuntos juveniles femeninos de España repartidos en cuatro grupos. La presentación contó con la asistencia del concejal de Deportes de la localidad, Francisco Toscano, la presidenta del CW Dos Hermanas, Ana Aretxabaleta, y el secretario general de la Federación Andaluza, Julio Navarro.

Leer más...

Un cuarteto andaluz pugna con la élite en los campeonatos nacionales cadetes de waterpolo

Cuatro conjuntos andaluces han participado en los campeonatos nacionales cadetes de waterpolo de Castellón para la categoría masculina y Sabadell para la femenina.
El WP Jerez fue el mejor conjunto masculino al terminar en la séptima plaza. Este conjunto gaditano sumó victorias ante Navarra (11-10) y Askartza (6-4) y derrotas frente a Mataró (4-10), Barceloneta (4-12) y Mediterrani (4-9).
El Sevilla Emasesa masculino acabó 11º tras ganar a Dos Hermanas Emasesa (6-5) y Alcorcón (11-9) y perder con Barceloneta (9-16), Mediterrani (8-11) y Navarra (7-8).
El Dos Hermanas Emaesa masculino finalizó 13º tras vencer al Pontevedra (7-5), Metropole (11-9) y Castellón (10-7) y perder con Navarra (2-7), Mataró (5-23) y Sevilla Emasesa (5-6).

Leer más...

Dos Hermanas Emasesa, WP Jerez y Sevilla Emasesa acuden a los dos campeonatos nacionales cadetes

Cuatro conjuntos andaluces de tres clubs participarán a partir del jueves en los dos campeonatos nacionales cadetes de waterpolo. El Dos Hermanas Emasesa será el único representante en la competición femenina de Sabadell. El conjunto nazareno se medirá en la primera fase al Leioa y al Mediterrani, en ambos casos el viernes. Los dos primeros de cada grupo pasarán a los cuartos de final de la tarde del sábado. La final por la medalla de oro tendrá lugar a las 18.00 horas del domingo.
Mientras, WP Jerez, Sevilla Emasesa y Dos Hermanas Emasesa viajarán a la ciudad de Castellón para afrontar la competición masculina. El Dos Hermanas Emasesa será el primer conjunto en debutar, pues disputará la fase preliminar de la competición, con el premio para los dos primeros de cada uno de los cuatro grupos de acceder a los octavos de final. El equipo nazareno se medirá por ello, el jueves al Pontevedra y el viernes al Navarra.

Leer más...

El quinteto andaluz obtiene unos resultados destacados en tres campeonatos nacionales de waterpolo

Cinco conjuntos andaluces participaron en los últimos días en tres campeonatos nacionales de waterpolo. El CW Marbella obtuvo los mejores resultados al llegar a la final en el juvenil de 2ª categoría de Las Palmas. El conjunto malacitano pasó a semifinales tras superar en la fase de grupos a Murcia (10-9), el Metropole local (6-5), Stadium Casablanca (9-3) y Pontevedra (14-7). Tras vencer en semifinales al Godella (6-5), se jugó la única plaza en el campeonato nacional de Primera de nuevo ante el Metropole local, ante el que perdió por 8-10. Pese a la derrota final, el CW Marbella realizó un excelente campeonato. Eduardo Díaz (19) y Miguel Ángel Suárez (12) fueron los mejores en ataque del CW Marbella. Eduardo Díaz fue además elegido el mejor jugador del campeonato.

Leer más...

CW Marbella, WP Jerez, Sevilla Emasesa, Dos Hermanas Emasesa y Caballa van a tres campeonatos nacionales

Cinco conjuntos andaluces participan a partir del jueves y hasta el domingo en tres campeonatos nacionales de waterpolo. El CW Marbella viaja a Las Palmas para competir en la competición juvenil masculina de segunda categoría, WP Jerez, Sevilla Emasesa y Caballa estarán en el infantil mixto de Elche y Dos Hermanas Emasesa, en el infantil femenino de Madrid.
El CW Marbella juvenil masculino se medirá en Las Palmas a Murcia (jueves), Metropole y Stadium Casablanca (viernes) y Pontevedra (sábado). Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales de la mañana del domingo. Solo el ganador de la final, que comenzará a las 17.00 horas del domingo, conseguirá una plaza en el campeonato nacional de primera categoría (Barcelona, 12 al 14 de julio).

Leer más...

WP 2018 BCN

 

 

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN