La selección masculina 'apadrinará' en Málaga el estreno del campeonato andaluz infantil mixto de waterpolo

Las competiciones autonómicas de waterpolo siguen incorporándose al calendario deportivo de la temporada. El próximo domingo comenzará en Inacua Málaga el campeonato infantil mixto con la participación de 21 equipos de 14 clubs. La participación será similar a la de temporadas anteriores, pues hubo 19 en la campaña 15/16 y 22 en la anterior.
En Málaga tendrán lugar 20 partidos entre las 15.00 y las 20.00 horas. El gran aliciente de la jornada será la presencia de la selección absoluta masculina, que ya estará en la ciudad malagueña para preparar el partido de la Liga Mundial que disputará el próximo martes ante Holanda en la misma instalación. La selección estará en Inacua con el andaluz Miguel de Toro, formado en la cantera del Sevilla Emasesa.

El campeonato andaluz infantil mixto contará en esta ocasión con conjuntos de los clubs CW Marbella, Málaga, Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, Emalgesa Algeciras, Caballa, San Roque, Millán Servicios Fino Chiclanero de Chiclana, CW Jerez, DKV Jerez, La Molinera, WUCA Cádiz, Dos Hermanas Emasesa, Sevilla Emasesa y Ronda.
La fase preliminar va a jugarse por el sistema de liga a una vuelta en cinco concentraciones que llegarán los días 12 y 25 de noviembre, 17 de diciembre y 21 y 28 de enero. En esta fase inicial están divididos los equipos en cuatro grupos. Los tres primeros de cada grupo de la fase preliminar pasarán a la fase semifinal, que se jugará también en una liga a una vuelta entre el 4 de febrero y el 4 de marzo con dos grupos de seis equipos. Los cuatro primeros de cada grupo de la fase semifinal accederán a la fase final que llegará los días 10 y 11 de marzo y tendrá lugar en eliminatorias a un partido de cuartos, semifinales y final.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO CADETE para los ENTRENAMIENTOS JUGADORAS AÑOS 2002/2003, del 21 al 24 de noviembre en Zeist (Holanda).

 

 

Sistema intranet RFEN