El Málaga consigue en Dos Hermanas su segundo triunfo seguido en los derbis de Primera Nacional

El Waterpolo Málaga ganó su segundo derbi consecutivo en la Primera Nacional masculina de waterpolo venciendo en la piscina del Dos Hermanas Emasesa por 6-7. El conjunto que entrena Peter Kubicsko, que había derrotado en la jornada anterior al Sevilla Emasesa por 8-7 en la piscina de Inacua, asaltó el fortín nazareno con parciales de 1-2, 1-2, 2-0 y 2-3. El Málaga nunca fue por detrás en el marcador. Tras situarse con un 1-3 a su favor en el segundo cuarto, solo en algunos instantes del tercer y cuarto periodo no estuvo ya por delante (4-4 y 6-6). Pese a todo, el Dos Hermanas lo intentó con ganas para sacar algún punto, llegando a empatar en los últimos minutos con el 6-6. La escuadra malacitana terminó obteniendo una victoria que lo deja en la zona media de la tabla y al Dos Hermanas como colista.

Adrián Puerto, Antonio Jesús y Nacho Fernández, Álvaro Rodríguez, José Antonio Millán y Sergio Casado marcaron los goles del Dos Hermanas Emasesa. Álvaro Cruz, Nahuel Leona, José Cotos (2), Jua Luis Aróstegui, Álvaro Caracuel y Álvaro Díaz lograron los tantos del Málaga.

Foto pequeña: celebración del WP Málaga.

Foto grande: tiempo muerto del Dos Hermanas Emasesa.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO CADETE para los ENTRENAMIENTOS JUGADORAS AÑOS 2002/2003, del 21 al 24 de noviembre en Zeist (Holanda).

 

 

Sistema intranet RFEN