El campeonato andaluz cadete masculino de waterpolo comienza con un crecimiento en la participación

Las competiciones andaluzas de waterpolo continúan arrancando. Tras dar comienzo las tres ligas absolutas y la juvenil masculina, el domingo tendrán lugar los primeros partidos del campeonato cadete masculino. Esta competición empezará con la mayor participación de los últimos años, pues hay 14 conjuntos inscritos, por los 12 de la temporada 2015/2016 y los 11 de la campaña 16/17.
Los conjuntos han sido divididos en la fase preliminar en dos grupos de 7 equipos. En el grupo A están Emalgesa Algeciras, Inacua Balcón del Genil Huétor Vega, Málaga, CW Marbella, Caballa, Jaén y San Roque. Mientras, en el grupo B se encuentran DKV Jerez, Épsilon Sevilla, Sevilla Emasesa, Clínica José Grúas Chiclana, Dos Hermanas Emasesa, CW Jerez y La Molinera. Se jugará esta fase por el sistema de liga a una vuelta en seis jornadas por concentración que llegarán los días 5 de noviembre (Marbella y Jerez), 19 de noviembre (Algeciras y Conil), 3 de diciembre (Jerez e Inacua Málaga), 14 de enero (Jerez y San Roque), 27 de enero (Huétor Vega y Dos Hermanas) y 4 de febrero (Villamartín y Jaén).

Los tres primeros de cada uno de los dos grupos de la primera fase entrarán en el grupo C de la fase semifinal. Mientras, los conjuntos clasificados entre los puestos cuarto y sexto de cada grupo pasarán en la siguiente ronda a estar en el grupo D. También esta fase tendrá lugar por el sistema de liga a una vuelta en cinco jornadas por concentración que empezarán el 18 de febrero.
Los seis conjuntos del grupo C de la fase semifinal y los dos primeros del grupo D disputarán la fase final por el título por el sistema de concentración con eliminatorias de cuartos de final, semifinales y final.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO CADETE para los ENTRENAMIENTOS JUGADORAS AÑOS 2002/2003, del 21 al 24 de noviembre en Zeist (Holanda).

 

 

Sistema intranet RFEN