El Dos Hermanas Emasesa inicia su noveno desafío en la División de Honor femenina de waterpolo

La Liga Iberdrola División de Honor femenina de waterpolo comienza este fin de semana con la presencia, por novena temporada consecutiva, del Dos Hermanas Emasesa. El Terrassa será su primer rival este sábado a partir de las 16.00 horas en la piscina de este conjunto barcelonés.

Con la permanencia un año más como objetivo, el equipo andaluz presenta distintas novedades, comenzando por el inquilino de su banquillo, pues el portugués Tiago Santos ha tomado el relevo de la cubana Lisandra Frómeta como máximo responsable técnico. El lusitano está dispuesto a trasladar su exitosa carrera en su país natal, con el Fluvial de Oporto, en su estreno en la competición española.

En cuanto a su plantilla, manteniendo como abanderada a la subcampeona olímpica y campeona mundial Lorena Miranda, además de a la capitana y máxima goleadora el pasado ejercicio, Xenia Sánchez, tres son las incorporaciones del conjunto nazareno: Raquel Roldán, boya internacional procedente del Terrassa; la defensora vasca Aida Bartolomé, que militara el pasado curso en el Burdeos francés; y la campeona de Europa juvenil malagueña Susana Díaz, boya que recala desde el CW Marbella de Primera Nacional, vienen a reforzar a un Dos Hermanas que confía asimismo en la progresión de sus promesas de cantera. Solo Lorena Miranda pasa de los 23 años, lo que da una idea de la juventud de una plantilla que tiene una media de 18,9 años.

El equipo sevillano, octavo la pasada campaña, inicia la competición liguera después de renovar el título en la Copa de Andalucía.

Foto y texto: Gabinete de Prensa del CW Dos Hermanas.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO CADETE para los ENTRENAMIENTOS JUGADORAS AÑOS 2002/2003, del 21 al 24 de noviembre en Zeist (Holanda).

 

 

Sistema intranet RFEN