El WP Jerez jugará por la séptima plaza en el Nacional infantil mixto de waterpolo de Málaga y CN Barcelona y Atletic Barceloneta disputarán la final

El mejor representante andaluz en el Campeonato de España infantil mixto de waterpolo, el WP Jerez, jugará por la séptima plaza en la jornada de clausura de la competición. El centro acuático Inacua Málaga albergará el domingo los doce últimos encuentros de este gran evento de waterpolo de cantera. El WP Jerez perdió durante la tercera jornada ante el CN Barcelona en cuartos de final (3-7) y frente al Terrassa en las semifinales por los puestos quinto al octavo (5-9). Ahora se medirá el domingo a las 13.00 horas ante el Pontevedra en la pugna por el séptimo puesto. Mientras, el Málaga local jugará ante el Majadahonda el partido por el puesto undécimo (12.00 horas), el Caballa ante el Elx el choque por el puesto 13º (11.00 horas), el CN Jerez contra el Stadium Casablanca el choque por el lugar 17 (10.00 horas) y el CW Marbella contra el Murcia el partido por el puesto 21 (9.00 horas).

El campeonato concluirá a partir de las 15.00 horas con los partidos por las medallas. Primero jugarán el Mataró y el Canoe el partido por el bronce y a continuación el CN Barcelona y el Atletic Barceloneta el choque por el oro.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN