El WP Jerez accede a los cuartos del Campeonato de España infantil mixto de waterpolo de Málaga

El WP Jerez disputará el sábado los cuartos de final del Campeonato de España infantil mixto de waterpolo de Inacua Málaga. El conjunto gaditano venció en los octavos al Leioa por 8-3 y ahora se medirá a las 12.00 horas al CN Barcelona. El WP Jerez ha ganado hasta ahora todos sus encuentros, ya que en la primera fase venció al DKV CN Jerez por 9-2 y al Mataró por 5-3.
Mientras, el Waterpolo Málaga local y el CN Caballa pasarán a disputar la fase por los lugares a los 9 al 16 al perder sus encuentros de octavos de final. Los jugadores locales cedieron ante el CN Barcelona (6-18) y ahora será el Leioa su próximo rival. El equipo de Ceuta, tras perder contra el Pontevedra (5-10), se medirá en la mañana del sábado al Majadahonda.

Por su parte, el DKV CN Jerez disputará el sábado las semifinales por los puestos 17 al 20 tras superar al Albacete por 9-7. El CW Marbella estará en las semifinales por los lugares 21 al 24 al caer por 8-9 ante el Reales.
El torneo se disputa en piscina al aire libre, en dos campos, y tiene retransmisión en streaming. La cobertura en las dos últimas jornadas correrá a cargo de Swl (http://www.swltv.com) y será comentada.

Los equipos participantes disponen de una app para android e IOS para conocer los resultados. Esta información también puede seguirse en la web del Club Deportivo Waterpolo Málaga: www.waterpolomalaga.es y por las redes sociales de éste en Facebook (CD WP Málaga) y en twitter @CWMalaga.