Ocho conjuntos logran plazas en las semifinales del campeonato andaluz cadete femenino y la Copa Infantil Mixta de waterpolo

Dos campeonatos andaluces más de waterpolo han llegado al final de la primera fase por lo que ya tienen los equipos que disputarán la fase final los días 23 y 24 de este mes en Dos Hermanas.
En cadetes femeninos, el Dos Hermanas Emasesa ha vencido en la fase regular al vencer en sus seis encuentros con cierta comodidad, pues sus triunfos más cortos llegaron ante el CW Marbella (12-6) y el Chiclana (7-1). La tabla de la fase inicial la ha liderado el Dos Hermanas Emasesa con 18 puntos, seguido del CW Marbella (15), el Chiclana (10) y el Combinado de Cádiz (9). Dos Hermanas Emasesa-Combinado de Cádiz y CW Marbella-Chiclana serán los choques de semifinales del día 23.

Mientras, en la Copa Infantil Mixta, el CW Marbella domina con 13 puntos tras sumar cuatro victorias y un empate contra el Málaga KIA Ibericar Móvil Sur. CW Jerez (9), Málaga KIA Ibericar Móvil Sur (8) y DKV CN Jerez (1) han completado las cuatro primeras plazas. CW Marbella-DKV CN Jerez y CW Jerez-Málaga KIA Ibericar Móvil Sur serán los enfrentamientos de semifinales.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN