El Sevilla Emasesa derrota al CW Marbella y conquista el título de la Liga Andaluza juvenil masculina de waterpolo

El Sevilla Emasesa obtuvo la corona en la Liga Andaluza juvenil masculina de waterpolo al derrotar en la final al CW Marbella. El conjunto hispalense venció en el partido de ida de Hytasa por un contundente 16-3 por lo que llegó a la vuelta con el título encarrilado. En la vuelta, disputada en Torre del Mar, ambos conjuntos empataron a nueve goles por lo que el Sevilla Emasesa terminó imponiéndose por un global de 25-12. El nuevo campeón sucede en el palmarés de esta competición al Caballa que en la pasada campaña superó, precisamente, al Sevilla Emasesa. La delegada en Málaga de la FAN, Montserrat Caballero, y la concejala de deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, María José Roberto, asistieron a la entrega de premios.

El camino hacia la corona del Sevilla Emasesa comenzó en la primera fase al ocupar la segunda plaza con 50 puntos al acumular 16 victorias, dos empates y dos derrotas en 20 encuentros. Posteriormente eliminó en semifinales al DKV CN Jerez antes de cruzarse con el CW Marbella en la final.

Foto pequeña: Sevilla Emasesa.

Foto grande: Los dos equipos finalistas.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alejandro Andújar (C.W. Sevilla), Ignacio Azaña (C.W. Dos Hermanas), Manuel Carrillo (C.W. Sevilla), Juan Carlos Reguera (C.W. Jerez) y Miguel A. Suárez (C.W. Marbella), junto con José Juan Murube (C.W. Dos Hermanas) como técnico, convocados con el EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO para los ENTRENAMIENTOS DEL PROGRAMA NACIONAL TECNIFICACIÓN DEPORTIVA (PNTD) del 21 al 23 de diciembre en Sant Cugat (Barcelona).

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL JUVENIL DE WATERPOLO para los ENTRENAMIENTOS CONJUNTOS ESPAÑA - HOLANDA, del 18 al 21 de diciembre en Sant Cugat (Barcelona).

 

Sistema intranet RFEN