Banner 2018

 

Las tres ligas andaluzas absolutas de waterpolo ya tienen a sus seis equipos finalistas

Las tres finales de las ligas andaluzas absolutas de waterpolo ya han quedado definidas tras la celebración de los encuentros de la primera eliminatoria por los títulos. Los tres campeones de las fases regulares vencieron en semifinales por lo que los máximos favoritos a priori estarán en los duelos decisivos por las coronas. Sevilla Emasesa B-CN Jerez DKV en Primera masculina, La Molinera-Caballa B en Segunda masculina y Albatros Chiclana-Dos Hermanas Emasesa B en la Liga femenina serán los partidos de ida de semifinales que se jugarán el 23 de abril. Mientras, los choques de vuelta llegarán una semana más tarde.
El líder de la fase regular en Primera masculina, el CN Jerez DKV, solventó su duelo ante el Chiclana con sendas victorias por 8-17 y 14-7. Mucho más ajustada estuvo la otra semifinal, pues tras empatar Épsilon Sevilla y Sevilla Emasesa B a ocho goles en la ida, el Sevilla B venció por 8-7 en el enfrentamiento de vuelta.

El mejor equipo en la primera fase en Segunda masculina, el Caballa, eliminó al Ronda al derrotarle por 8-3 en la ida y 11-14 en la vuelta. La Molinera, que en la ida perdió por 11-12 con el Dos Hermanas Emasesa B, remontó en la vuelta como visitante venciendo por 13-17.
Por último, el Dos Hermanas Emasesa B cumplió con su condición de favorito en las semifinales femeninas al superar al Jaén por 6-15 y 29-3. El Albatros Chiclana encarriló su duelo ante el Málaga en la ida al vencer por 7-10, pues en la vuelta empató a siete.

Foto pequeña: Albatros Chiclana femenino.

Foto grande: La Molinera masculino.

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN