Banner 2018

 

Andalucía y Sevilla logran los títulos en el Torneo Diputación de Sevilla de waterpolo infantil mixto

La selección andaluza masculina y el combinado femenino de Sevilla lograron los títulos en el Torneo Diputación de Sevilla de waterpolo infantil que tuvo lugar en San José de La Rinconada. El conjunto de la FAN venció en la final masculina al Povoense portugués por 16-6. Mientras, el combinado hispalense derrotó a Andalucía por 10-7 en el encuentro por la corona femenina. Ceuta terminó tercera en chicos tras superar al combinado de Sevilla por 9-8 y cuarta en la categoría femenina al ceder en el duelo por el bronce frente a las lusitanas del Cascais (7-10).
La clausura de esta competición contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento local, José Manuel Romero; y del gerente del Patronato Municipal de Deportes, Francisco Rodríguez; del presidente del Club Natación Unión Rinconada, Manuel Durán; y del delegado provincial de la FAN en Sevilla, Leonardo Donoso.

La disputa de este torneo le han servido a las selecciones andaluzas y ceutíes para preparar el Campeonato de España de selecciones que comenzará el día 6 de este mes en Madrid.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla) convocada con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO DE SINCRONIZADA para el TROFEO INFANTAS DE ESPAÑA del 26 al 28 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

 

María de Valdés (Fuengirola Swimming) y Paula Ruiz (C.N. Mairena Aljarafe), junto con Xavier Casademont (Técnico FAN) como técnico, convocados con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO - JÚNIOR DE AGUAS ABIERTAS para el CAMPEONATO DE FRANCIA OPEN del 1 al 4 de junio en Gravelines (Francia).

 

 

 

Marcos Rodríguez (C.N. Churriana) convocado con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO DE NATACIÓN para la CONCENTRACIÓN ESPECÍFICA EN ALTURA del 21 de mayo al 11 de junio en el Centro Nacional de Entrenamient en Altura en Font - Romeu (Francia).

 

Sistema intranet RFEN