El inicio de los campeonatos cadete y juvenil femenino de waterpolo mete en las piscinas una cifra récord de 123 equipos

Las dos únicas competiciones andaluzas de waterpolo que quedaban por arrancar, la cadete y juvenil femenina, ya están en marcha. Trece conjuntos forman parte de estas actividades que tradicionalmente comenzaban en mayo pero que esta temporada empiezan en marzo. El inicio de estas ligas ha llevado ya a las piscinas a 123 conjuntos entre las competiciones andaluzas y nacionales, todo un récord en la historia de la FAN en esta modalidad acuática.
El director técnico de waterpolo de la FAN, Rúper Sánchez, ha apostado esta temporada en cadetes y juveniles femeninos por dar entrada a conjuntos formados por jugadoras de varios clubs, el Málaga-Huétor Vega y el Combinado de Cádiz, con el objeto de no dejar fuera a ninguna jugadora con ganas de jugar al waterpolo.

Sevilla Emasesa, CW Marbella, Dos Hermanas Emasesa, CW Chiclana, Combinado de Cádiz y CW Málaga-Huétor Vega en cadetes y juveniles y el Caballa en cadetes forman parte de estas competiciones. En ambos casos tendrá lugar una primera fase por el sistema de liga a una vuelta en tres concentraciones. Los cuatro mejores irán a la fase final de junio. El campeonato cadete empezó el pasado sábado en Villamartín (Cádiz) y continuará el 27 de mayo en Chiclana y el 3 de junio en Dos Hermanas. En juveniles femeninos habrá concentraciones los días 19 de marzo en Jerez, el 13 de mayo en Chiclana y el 10 de junio en Dos Hermanas.

Fotos: Sevilla Emasesa juvenil femenino.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN