Doce conjuntos acceden a la fase intermedia del campeonato andaluz alevín de waterpolo

La primera fase del campeonato andaluz alevín y benjamín mixto de waterpolo ha terminado con la clasificación de doce equipos para la fase intermedia que comenzará en los próximos días. Málaga KIA A, CW Marbella A e Inacua Huétor Vega Balcón del Genil (grupo A1); CW Algeciras A y Caballa A (grupo A2); CN Jerez DKV A, CW Jerez B y CW Chiclana A (grupo B1); y Dos Hermanas Emasesa A, La Molinera, Sevilla Emasesa y Épsilon (grupo B2) estarán en la segunda fase de la competición. Un total de de 22 conjuntos han participado en la primera parte de esta actividad que también reúne a 16 conjuntos de la categoría benjamín. La competición alevín-benjamín ha batido esta temporada su récord histórico de participación.
El Málaga KIA es el único conjunto hasta ahora que ha ganado todos sus encuentros, en concreto ocho. Un triunfo por 5-3 ante el CW Marbella A ha sido hasta ahora su resultado más ajustado. Mientras, El CW Algeciras A ha sumado siete victorias y un empate cosechado frente al Caballa A (5-5).

Por su parte, los conjuntos benjamines participan en una competición sin clasificaciones cuyo objetivo es iniciar en este deporte a los más pequeños.

Foto pequeña: WP Málaga alevín.

Foto grande: CW Algeciras.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Francisco Chacón (C.N. Alcalá) convocado con la SELECCIÓN NACIONAL para el CAMPEONATO DEL MUNDO JÚNIOR, del 23 al 28 de agosto en Indianápolis (USA).

 

Pablo López - Sáez (C.W. Sevilla) convocado con el EQUIPO NACIONAL JUVENIL DE WATERPOLO para los ENTRENAMIENTOS DE PREPARACIÓN, del 14 al 24 de agosto en Sant Cugat (Barcelona).

 

Sistema intranet RFEN