Banner 2018

 

Doce conjuntos logran una plaza en la fase semifinal del campeonato andaluz infantil mixto de waterpolo

La primera fase del campeonato andaluz infantil mixto de waterpolo ya ha terminado con la clasificación de los doce mejores conjuntos para la fase semifinal. CW Marbella A, Caballa A, Málaga KIA A, CW Chiclana A, Inacua Huétor Vega y CW Algeciras disputarán el grupo A y Dos Hermanas Emasesa, Sevilla Emasesa A, CN Jerez DKV, CW Jerez A, Épsilon y La Molinera estarán en el grupo B. Los conjuntos que jugarán la segunda parte de la competición disputarán una liga a una vuelta en cada grupo para clasificar a los cuatro mejores de cada grupo para la fase definitiva por el título.
CW Jerez A, Málaga KIA A, Sevilla Emasesa A y Caballa A han sido los conjuntos que han logrado los mejores resultados en la primera fase. El CW Jerez A ha ganado sus ocho encuentros –su peor resultado ha sido un triunfo por 7 a 5 ante el CN Jerez DKV- y el Málaga KIA A solo ha cedido un empate contra el CW Marbella A (11-11).

 Foto pequeña: CW Jerez.

Foto grande: Málaga KIA.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alisa Ozhogina (Sincro Sevilla) convocada con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO DE SINCRONIZADA para el TROFEO INFANTAS DE ESPAÑA del 26 al 28 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria.

 

María de Valdés (Fuengirola Swimming) y Paula Ruiz (C.N. Mairena Aljarafe), junto con Xavier Casademont (Técnico FAN) como técnico, convocados con el EQUIPO NACIONAL ABSOLUTO - JÚNIOR DE AGUAS ABIERTAS para el CAMPEONATO DE FRANCIA OPEN del 1 al 4 de junio en Gravelines (Francia).

 

 

 

Pablo López - Sáez (C.W. Sevilla) y Alberto Mora (C.W. Sevilla) convocados con el EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO para el SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DEL PNTD, del 22 al 24 de mayo en el CAR de Sant Cugat (Barcelona).

 

Sistema intranet RFEN