Málaga y Grupo Ceres Sevilla empatan en el intenso derbi de la Primera Nacional masculina de waterpolo

El derbi andaluz de la jornada en la Primera Nacional masculina de waterpolo acabó en tablas, ya que el Málaga y el Grupo Ceres Sevilla empataron a siete goles en un choque celebrado en el centro acuático Inacua (2-0, 1-2, 2-3 y 2-2). Ambos conjuntos sumaron un valioso punto en su lucha por conseguir sus objetivos de esta temporada, ya que a los hispalenses les valió para estar fuera de las posiciones de descenso, con un punto de margen sobre el Montjuic, y a los malacitanos para mantenerse en una cómoda séptima plaza, con seis puntos de margen sobre la zona de peligro de la tabla.
Los locales arrancaron con un parcial de 2-0, una renta gracias a la cual evitaron que su rival se colocara por delante en el marcador, pese a que sí consiguió empatar en varias ocasiones (2-2, 5-5, 6-6 y 7-7). Víctor Pérez de Vargas marcó el gol del empate definitivo a siete segundos de la conclusión.

Málaga: Pablo Bravo, Nadir Real (2), Daniel Pico, Alfonso Wucherpfennig (1), Simón Cisneros (1), Nahuel Leona, José Cotos, Álvaro Caracuel, Juan Luis Aróstegui (1), Álvaro Cruz (1), Jaime Godoy (1) y Juan Antonio Rodríguez
Grupo Ceres Sevilla: Pedro Jesús López, Jesús Zapata (1), Pablo López-Sáez (2), Iván Galindo, Pablo Laguna, Bosco Macías, Francisco Javier del Pino (2), Alejandro Andújar, Joaquín Iglesias, Juan Castillo, Manuel Carrillo (1), Víctor Pérez de Vargas (1) y Alfonso López-Sáez.
Parciales: 2-0, 1-2, 2-3 y 2-2.
Árbitros: Domínguez, Colinet y Román.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

Sistema intranet RFEN