La pugna por las coronas andaluzas cadete y juvenil masculinas de waterpolo entra en su fase decisiva

Las competiciones andaluzas de waterpolo siguen entrando en su recta final. Por ejemplo, las categorías juvenil y cadete masculina ya han entrado en su fase decisiva.
En juveniles, el Dos Hermanas Emasesa y el Sevilla Emasesa ya tienen una plaza en la final. El campeón de la fase regular, el Dos Hermanas, eliminó en semifinales a La Molinera al sumar sendas victorias por 7-10 y 10-5. El Sevilla también pasó a la eliminatoria por el título ganando sus dos partidos, pues superó al CW Marbella, en la ida por 8-4 y en la vuelta por 8-10. La final tendrá lugar en los fines de semana del 27 de mayo y el 3 de junio con la ida en la piscina del Sevilla Emasesa.

Mientras, ya se conocen los nombres de los ocho conjuntos que afrontarán el próximo fin de semana en Inacua Málaga la fase final por la corona cadete masculina. El Sevilla Emasesa ha mandado en el grupo C al conseguir 27 puntos, tras obtener nueve victorias y una única derrota, encajada frente al WP Jerez (5-9). Sevilla (27 puntos), WP Jerez y Caballa (18), Dos Hermanas Emasesa (15) y CW Marbella y Emalgesa Algeciras (6) son los conjuntos de este grupo que disputarán los cuartos de final. DKV CN Jerez (21) y WP Málaga (18) son los equipos que han liderado el grupo D y por ello completarán el cuadro de conjuntos participantes en la fase final.

Los choques de cuartos de final serán Sevilla Emasesa-Málaga, Dos Hermanas Emasesa-CW Marbella, Caballa-Emalgesa Algeciras y CW Jerez-DKV CN Jerez. Todos los partidos de la fase final cadete podrán seguirse en directo por streaming a través del canal de youtube de la FAN.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN