El WP Málaga B seguirá en Primera Andaluza masculina de waterpolo tras vencer al CN Jaén en la promoción

El WP Málaga B seguirá la próxima temporada en la Primera Andaluza absoluta de waterpolo al ganar la promoción de Primera y Segunda que disputó contra el CN Jaén. El conjunto malacitano empató a cuatro goles en la piscina de su rival jienense y sentenció en la vuelta, disputada en Inacua Málaga, al ganar por 10-6.
El segundo equipo sénior del WP Málaga tuvo que disputar esta promoción tras ocupar la novena plaza en la fase regular de la Primera Andaluza. Mientras, el CN Jaén obtuvo el título de la Segunda Andaluza.

 

WP 2018 BCN

 

 

ACORDA 2

 

Habawaba 2018

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Duane Da Rocha (C.N. Mijas), Marcos Rodríguez (C.N. Churriana) convocados con la SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA DE NATACIÓN para el 14th INTERNACIONAL MEETING DE PARDUBICE, del 25 al 27 de mayo en Pardubice (Rep. Checa).

 

Alba Vázquez (C.N. Colombino), Francisco J. Chacón (C.N. Alcalá), Manuel Martos (H2O El Ejido) y Javier Zorzano (Navial) junto con José Romacho (H2O El Ejido) y Xavier Casademont (FAN) como técnicos convocados con el EQUIPO NACIONAL EUROJÚNIOR Y ESP-2020 DE NATACIÓN para la CONCENTRACIÓN EN ALTURA del 13 de mayo al 1 de junio en el CAR de Sierra Nevada (Granada).

 

Sistema intranet RFEN