Meritorio papel de WP Jerez, Algeciras y Caballa B en el Campeonato de España de Tercera de waterpolo

Los tres conjuntos pertenecientes a las competiciones de la FAN que participaron en el Campeonato de España de Tercera masculina de waterpolo tuvieron un meritorio papel.
En Portugalete compitieron el WP Jerez y el Algeciras. El WP Jerez accedió a las semifinales tras ganar al Echeyde B (5-0), empatar con el Ciudad de Palma (5-5) y caer con el WP 9802 (6-10). Tras perder la opción a la única plaza de ascenso en semifinales contra el Askartza B (5-11), venció al WP 9802 por 9-7 en el partido por el tercer puesto. Juan Carlos Reguera (21) ha sido el máximo goleador del conjunto jerezano y el segundo de esta fase. Además, Jaime Carrasco fue elegido el mejor portero del campeonato.
El Algeciras arrancó en Portugalete con sendas derrotas ante los locales (7-10), Askartza B (10-12) y Bidasoa (9-10). Posteriormente perdió con el Ciudad de Palma (5-9) y Bidasoa (8-12) en el cierre a la competición. Aurelio Pérez (13) y Mario Vizcaíno (10) destacaron ante la portería contraria en el conjunto algecireño. El Portugalete ascendió como anfitrión al vencer por 8-7 al Askartza B.

El Caballa fue sexto en la fase de Valencia. Para empezar perdió contra Godella B (4-12) y Turia B (4-13) en la ronda inicial. Posteriormente cayó contra el Albacete (8-14) y el Pontevedra (4-10). José Antonio Bollit lideró el ataque ceutí con 8 goles.

Foto pequeña: plantilla del Caballa B.

Foto grande: componentes del Algeciras.

ACORDA 2

 

transparencia

 

 

 

 

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN