Málaga y Dos Hermanas dominan en la fase semifinal del campeonato andaluz alevín mixto de waterpolo

El campeonato andaluz alevín mixto de waterpolo ha llegado a su recta final con la conclusión de la fase semifinal que han disputado doce conjuntos repartidos entre dos grupos. Ocho serán ahora los equipos que afrontarán la fase final por la corona por el sistema de concentración con eliminatorias de cuartos de final, semifinales y final en un mismo fin de semana.
El Málaga KIA Ibericar Móvil Sur ha dominado el grupo A de la fase semifinal al ganar sus diez encuentros con cierta claridad, pues su triunfo más corto llegó ante el Algeciras, al que derrotó por 6-2. Málaga, Algeciras, Caballa y El Principito Chiclana estarán en la fase final.
Mientras, el Dos Hermanas Emasesa logró la primera plaza en el grupo B con nueve triunfos en diez partidos, cediendo sus únicos puntos de esta fase contra el Sevilla Emasesa (4-5). Los dos conjuntos sevillanos, La Molinera y CN DKV Jerez disputarán la fase por el título junto a los mejores del grupo A.

Málaga KIA Ibericar Móvil Sur-CN DKV Jerez, Algeciras-La Molinera, Sevilla Emasesa-Caballa y Dos Hermanas Emasesa-El Principito Chiclana serán los choques de cuartos de final. La Final a Ocho por la corona llegará del 25 al 27 de este mes en Jerez de la Frontera (Cádiz).

Foto pequeña: un árbitro da instrucciones.

Foto grande: componentes del Dos Hermanas Emasesa.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN