157 nadadores andaluces inaugurarán en Algarve el nuevo circuito luso-andaluz de natación pura

El nuevo circuito luso-andaluz de natación pura tendrá su puesta de largo este fin de semana en la Reunión Internacional de Algarve. Esta nueva iniciativa ha nacido fruto del convenio de colaboración que tienen firmado las federaciones andaluza y portuguesa. El evento contará con 347 nadadores portugueses y españoles de 48 clubs. La prueba es la primera de las cuatro etapas previstas de este circuito andaluz y portugués.
Hasta Portugal viajarán 157 nadadores andaluces, 46 de ellos formando parte de una selección andaluza infantil y júnior y otros 111 defiendo los colores de 14 clubs adscritos a la FAN. Los equipos de la selección andaluza (46) y Mairena (43) serán los dos más numerosos de la competición.
La selección andaluza llevará a 22 infantiles y otros tantos júniors de 14 clubs, pertenecientes al Mairena (9), Inacua Málaga (7), Churriana y Navial (5), Bahía de Cádiz (4), Círculo Mercantil y Mijas (3), Portocarrero, Universidad de Granada y Fuengirola Swimming (2) y H2o El Ejido, Axarquía, Huelva y Mediterráneo (1). Entre los componentes de la selección están los internacionales María Claro (Mairena), Javier Zorzano (Navial) y Pablo Cordero (Fuengirola Swimming). El director de desarrollo deportivo de la FAN, Antonio Reina, dirigirá un cuerpo técnico que completarán Juan Valle, Inmaculada Praena (Mairena), Patricio Luppi (Inacua Málaga), Paula Lirola (Portocarrero), Manuel Calero (técnico de recogida de datos), Francisco Cuenca (técnico de filmación y análisis) y Azahara Murillo (fisioterapeuta).

Entre los otros 111 andaluces participantes fuera de la selección andaluza destaca la amplia inscripción de los clubs Mairena (43), Universidad de Sevilla (16), Huelva (15), Cádiz (9) y Alcalá, CN Marbella y Sanlúcar (6), entre otros. El Mairena llevará a las internacionales con España Andrea Melendo y Paula Ruiz.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO CADETE para los ENTRENAMIENTOS JUGADORAS AÑOS 2002/2003, del 21 al 24 de noviembre en Zeist (Holanda).

 

 

Sistema intranet RFEN