Importante test para la selección andaluza absoluta y júnior en la Reunión Internacional de Lisboa

La selección andaluza absoluta y júnior de natación afrontará este fin de semana una importante cita en Portugal con la disputa de la Reunión Internacional de Lisboa. Hasta la capital del país vecino se han desplazado 40 nadadores de 16 clubs para participar en un evento que reunirá a 606 nadadores de 76 clubs portugueses, pero también de otros lugares de España, Italia, Hungría e Israel. Destaca la presencia de la selección de Israel y de 21 representantes del Canoe madrileño. En la piscina de 50 metros del complejo deportivo Jamor luchará por las medallas un conjunto liderado por los diez nadadores del Mairena, los siete del Churriana y los cuatro del Navial, Alcalá y Mijas.
Entre los andaluces participantes destacan nadadores como Marcos Rodríguez y Elisa Sánchez (Churriana), Alejandro Migueles y Ricardo Rosales (Navial), Mario Cortés y Juan Pablo Marín (Alcalá), Paloma de Bordons (Bahía de Cádiz), Laura Yus (Mairena) o Emma Bell (Mijas).

El cuerpo técnico lo forman el director técnico de la FAN, Antonio Reina, el coordinador técnico, Juan Valle, la fisioterapeuta Azahara Murillo, la psicóloga Amparo López, Francisco Cuenca (filmación y análisis), y los entrenadores Ximena Varón (Mijas), Alejandro Mateos (Churriana), Eloy Cornejo (Mairena) y Ana Ruiz (Granada Ogíjares).

 

ACORDA 2

 

asamb general

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Sistema intranet RFEN