La FAN incorpora el campeonato andaluz universitario y promoción al calendario de natación

El calendario andaluz de natación contará esta temporada con la novedad de la incorporación del Campeonato de Andalucía universitario y promoción, un evento que tendrá lugar los días 14 y 15 de abril. Esta competición reunirá a los nadadores universitarios y a todos aquellos absolutos y júniors que habiéndose inscrito en el campeonato absoluto y júnior federado se queden fuera por el nivel de sus marcas. El director de desarrollo deportivo de la FAN, Antonio Reina, avanzó los detalles más importantes de esta nueva cita deportiva durante la Asamblea Anual Ordinaria de Córdoba.
El campeonato universitario contará también con la participación de nadadores de la categoría adaptada para que de esta forma compitan junto al resto de compañeros suyos de la misma universidad. Las clasificaciones por clubs serán por universidades y habrá tres tablas finales, masculina, femenina y conjunta.

La competición universitaria saldrá adelante gracias al trabajo de la FAN en estrecha colaboración con los servicios de deportes de las universidades andaluzas.

Foto pequeña: Antonio Reina.

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO CADETE para los ENTRENAMIENTOS JUGADORAS AÑOS 2002/2003, del 21 al 24 de noviembre en Zeist (Holanda).

 

 

Sistema intranet RFEN