El Churriana y el Mairena vencen en la primera edición del Festival de Jóvenes Nadadores y Prebenjamín

El Churriana y el Mairena lograron los triunfos en la primera edición del Festival de Jóvenes Nadadores y Prebenjamín. El conjunto granadino venció en la fase oriental de Almería con 200 puntos por lo que encabezó un podio que completaron el Fuengirola Swimming (162 puntos) y Las Gabias (154). Por su parte, la escuadra sevillana ganó en la fase occidental de Los Barrios con 196 puntos y doce de ventaja sobre el segundo, el CN Huelva (184). El Sanlúcar concluyó tercero con 162 puntos. En total participaron 23 clubs de las ocho provincias entre las dos fases.

Esta actividad sirvió para dar una buena competición a los más pequeños pero también para conocer el desarrollo técnico de cada uno de ellos, ya que tuvieron que realizar una serie de ejercicios que juzgaron los técnicos de los clubs inscritos.

Foto pequeña: Podio de la fase occidental de Los Barrios.

Foto grande: Podio de la fase oriental de Almería.

 

ACORDA 2

 

transparencia

 

otro lado depor

 

formacion

 

hotel

 

tienda

 

blog

 

Alejandro Andújar (C.W. Sevilla), Ignacio Azaña (C.W. Dos Hermanas), Manuel Carrillo (C.W. Sevilla), Juan Carlos Reguera (C.W. Jerez) y Miguel A. Suárez (C.W. Marbella), junto con José Juan Murube (C.W. Dos Hermanas) como técnico, convocados con el EQUIPO NACIONAL DE WATERPOLO para los ENTRENAMIENTOS DEL PROGRAMA NACIONAL TECNIFICACIÓN DEPORTIVA (PNTD) del 21 al 23 de diciembre en Sant Cugat (Barcelona).

 

Alba Roldán (C.W. Dos Hermanas) convocada con el EQUIPO NACIONAL JUVENIL DE WATERPOLO para los ENTRENAMIENTOS CONJUNTOS ESPAÑA - HOLANDA, del 18 al 21 de diciembre en Sant Cugat (Barcelona).

 

Sistema intranet RFEN